Internacionales

Polémica por los rivales de poco peso que México tendrá en la fecha Fifa de octubre

Se trata de Guatemala y Nueva Zelanda, rivales que la prensa cataloga como moleros.

2016-07-29

La selección de Mé xico ya tiene rivales para foguearse en las fechas Fifa de octubre: Guatemala y Nueva Zelanda son los elegidos.

Sin embargo, la prensa azteca lo define como rivales moleros. 'Tri enfrentará rivales 'moleros' en amistosos de octubre', destaca en su edición digital el diario Record.com.mx.

Y es que se trata de dos selecciones que se ubican por debajo del top 85 en el ranking FIFA como parte de la lista de contrincantes que el Tri enfrentará en el último trimestre del presente año, de cara a las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Guatemala, que aún no asegura su lugar en el hexagonal final, así como su similar de Nueva Zelanda, escuadra ubicada en la posición 93 del ranking FIFA, serán los combinados contra los que el equipo mexicano debe hacer frente en tierras estadounidenses.

Los próximos 8 y 11 de octubre, días correspondientes a fechas FIFA, el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio enfrentará dichos compromisos, que se sabe no estaría conforme con tales encuentros debido a la frágil calidad de ambas escuadras.

Aún no se conoce la sede ni el orden en que el Tri haga frente a estos rivales, se sabe que será en la ciudad de Nashville, Tennessee, en la que el combinado enfrente a uno de estos dos equipos, pues el Nissan Stadium se convertirá en el foro que albergará el duelo del 8 de octubre.