Internacionales

Adriano ahora vive en una favela y es protegido por banda criminal, según Daily Star

Según el 'Daily Star' inglés, el ex delantero del Inter vive en una favela y debe pagarle a una pandilla.

2016-07-30

Por increíble que parezca, la vida del ex delantero de la selección de Brasil y el Inter de Italia, Adriano Leite, cambió y su realidad muy diferente a la que estaba acostumbrado a vivir ya que dejó los lujos por irse a vivir a una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro, así lo asegura una publicación del diario británico Daily Star.

En un reportaje publicado esta semana por el diario inglés revela que el ex jugador ahora incluso debe pagarle a una pandilla en su favela para poder brindarle protección y que está involucrado con ellos.

Según el reporte, Adriano ha sido acusado de comprarle una arma de grueso calibre como una AK-47, también hay imágenes donde aparece levantando rifles y haciendo algunos gestos de provocación a bandas rivales del 'Comando Rojo' que es la que le brinda protección.

Adriano en su etapa de futbolista conquistó la Copa América de Perú en 2004, posteriormente ganó la Confederaciones en 2006 y jugó el mundial de Alemania 2006.

A nivel de clubes jugó en el Inter de Milán donde anotó 66 goles, luego retornó al Flamengo, club en el cual debutó como profesional. En 2010 retornó a Europa para hacerlo en la Roma, pero antes de cumplir el año volvió a Brasil para estar en el Corinthians. Posteriormente se fue el Inter de Porto de Alegre y luego tras dos años sin jugar el Atlético Paranaense le brindó una oportunidad que nuevamente no aprovechó.,

Su última experiencia fue con el Miami United donde fue compañero del hondureño Rambo de León, pero apenas jugó un par de partidos y regresó a Brasil donde vive y ya está prácticamente retirado del fútbol.

Foto: Diez

Esta una de las imágenes que publica el Daily Star de Adriano.

También se ha publicado imágenes donde aparece Adriano cortándose el cabello y su barba en una favela, cabe resalta que cuando vivía en Milán, Adriano ganaba a la semana cerca de 100 mil euros a la semana.

Incluso el Daily Star menciona que Adriano habría estado involucrado en tráfico de drogas y que una mujer en su auto recibió un disparo, el jugador no ha salido a desmentir o afirmar su realidad.

Vale resaltar que pese a la pobreza que el Daily Star menciona en que vive Adriano es diferente a las imágenes que el futbolista publica en su red social de Instagram.

Foto: Diez

La publicación del Daily Star.

Foto: Diez

Adriano aparece haciendo gestos de la banda criminal.

Foto: Diez

El 'Comando Rojo' es una de las bandas criminales más peligrosas en las favelas de Río.