Internacionales

¡Sorpresas! Estos los principales fichajes del sábado en Europa

El Sevilla vendió a Kevin Gameiro, pero compró al francés Ben Yedder de inmediato.

2016-07-30

El mercado de fichajes en Europa no para ni los sábados y en España se han confirmado importantes noticias como el fichaje de Kevin Gameiro por el Atlético de Madrid, el experimentado goleador de 29 años deja el Sevilla y el Barcelona se quedó sin opciones ya que también lo buscaba.


LOS PRINCIPALES FICHAJES Y RUMORES DEL SÁBADO

Foto: Diez

Silvio: El jugador portugués que pertenecía al Atlético de Madrid, pero que ha participado cedido en Benfica, anunció su fichaje por el Wolverhampton de Inglaterra.


Foto: Diez

Cristian Ansaldi: El experimentado defensor argentino de 29 años ha dejado el Zenit y este sábado fue anunciado como nuevo futbolista del Inter de Milán.


Foto: Diez

Walter Zenga: El entrenador italiano ha sido nombrado como nuevo técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui era el elegido, pero le salió la oferta de dirigir a la selección de España.


Foto: Diez

Simone Zaza: Adriano Galliani del Milan está tratando de negociar el fichaje de Simone Zaza con la Juventus, el jugador se volvió muy famoso por su raro penal lanzado en la semifinal de Eurocopa ante Alemania.


Foto: Diez

Axel Witsel: El mediocampista belga del Zenit es el futbolista que la Juventus tiene como futuro sustituto de Paul Pogba que irá al Manchester United. Mateo Kovacic también es alternativa, pero no quiere salir del Real Madrid.


Foto: Diez

Jesé Rodríguez: El entrenador español del PSG, Unai Emery, anuncia que Jesé Rodríguez es una de las grandes posibilidades para reforzar al PSG, el jugador de 23 años no tendrá muchos minutos en el Real Madrid.


Foto: Diez

Antonio Candreva: El centrocampista italiano tiene medio pie en el Inter de Milan, su fichaje costará unos 25 millones de euros, su actual equipo es el Lazio.


Foto: Diez

Fernando Llorente: El Swansea de la Premier League busca al sustituto de Bafetimbi Gomis que se fue al Marsella y se ha fijado en el espigado delantero español, pero tendrá que negociar con el Sevilla.


Foto: Diez

Kevin Gameiro: El delantero francés es oficialamente jugador del Atlético de Madrid dejando así sin posibilidad al Barcelona. Costó 32 millones de euros y dentro de la transacción va la cesión del argentino Lucas Vietto al equipo que forma Jorge Sampaoli.


Foto: Diez

Alexandre Lacazette: El delantero francés deseado por varios clubes de Inglaterra podría terminar en el Arsenal que anuncia mejorará la oferta de 35 millones al Lyon.


Foto: Diez

Aaron Ramsey: El jugador del Arsenal es de interés para el Manchester City de Pep Guardiola, anuncia el Manchester Evening News, sin embargo los Gunners no están dispuestos a dejar ir al galés de 25 años.


Foto: Diez

Stephan Lichtsteiner: La Juventus no piensa dejar ir al lateral derecho suizo pese a la llegada de Dani Alves, el club de Turín busca renovar el contrato del jugador de 32 años.


Foto: Diez

Mario Mandzukic: Mundo Deportivo adelanta que el FC Barcelona se ha interesado en la situación de Mario Mandzukic, delantero croata de la Juventus que saldrá del equipo italiano casi con toda seguridad, el club azulgrana sigue buscando un delantero que pueda ser una alternativa a su tridente titular.


Foto: Diez

Coke: El capitán del Sevilla podría irse del cuadro español ya que está recibiendo una tentadora oferta del Schalke 04 de Alemania.


Foto: Diez

Marco Verratti: El joven mediocampista italiano cierra la puertas al Real Madrid y ha dicho que no se marcha del PSG hasta que logre ganar una Liga de Campeones, en declaraciones brindadas al periódico de París Le Parisien .


SEVILLE, SPAIN - MARCH 10: Wissam Ben Yedder of Sevilla FC celebrates scoring his team's second goal during the La Liga match between Sevilla FC and Real Sociedad at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on March 10, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

Ben Yedder: El delantero francés de 25 años que militaba en el Toulouse desde 2010, firmó un contrato de cinco temporadas con el Sevilla, anunció el club andaluz este sábado en su cuenta de Twitter.


Foto: Diez

Lass Diarra: El mediocampista francés de 22 años vuelve a sonar con fuerza para el Inter. El mediocentro francés del Olympique de Marsella es uno de los grandes objetivos.


Foto: Diez

Gabriel Mercado: El Sevilla quiere seguir reforzándose y Sampaoli ha puesto los ojos en el defensor de River Plate a quien ofrecerían cinco millones de euros. Mercado tiene 29 años.


Foto: Diez

Gio Simeone: El mediocampista de 21 años, hijo del entrenador Diego Simeone del Atlético de Madrid, se convertirá en nuevo jugador del Genoa de Italia, así lo anuncia la Gazzeta dello Sport. Actualmente jugará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección de Argentina.