Internacionales

¿Dónde está Eder, el héroe de Portugal en la Eurocopa de Francia?

El delantero portugués reapareció este martes cuando se unió nuevamente a la pretemporada de su equipo.

2016-08-02

El atacante portugués del Lille Eder, autor del gol de la victoria de su selección en la final de la Eurocopa-2016 frente a Francia en julio, mostró su pesar por derrotar al equipo galo, aunque reconoció que su 'estatus' ha cambiado.

'A mi regreso, fui recibido muy bien por mis compañeros. Estaban muy contentos por mí. Lo siento por Francia, pero fue lo mejor para mí', explicó el jugador de 28 años en rueda de prensa.

Eder volvió a los entrenamientos hace ocho días, una semana más tarde de lo previsto, pero con tan solo dos semanas de vacaciones.

Foto: Diez

Momento que Eder remataba y anotaba el gol del triunfo frente a Francia.

'Hay mucha gente que viene a pedirme fotos y autógrafos, pero es algo normal. Me lo tomo con normalidad, serenamente', señaló Eder de manera modesta.

'Es normal que mi estatus haya cambiado puesto que marqué el gol, pero fue gracias al trabajo de todo el equipo', prosiguió.

Eder buscará salvar el próximo jueves a su equipo de la eliminación en la tercera ronda preliminar de la Europa League tras empatar a un tanto en casa contra el Cabala de Azerbaiyán.

'Este gol en la final no cambia nada para mí, a pesar de que es muy bueno para la moral. Haré todo por ayudar al Lille con mis cualidades', aseguró Eder.

Foto: Diez

Eder en la conferencia de prensa en Lille este martes.