PUEDES VER: 10 GRANDES CRACKS QUE ESTÁN EN SU ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO
El entrenador de la albiceleste reprochó las situaciones que se viven en la AFA actualmente. 'Escucho gente que nos critica, que dicen que acá piensan en la plata. Están todos equivocados. Cuando uno llega a este nivel, la plata no te interesa, sí la camiseta, cuando perdés el llanto es total. Sé del sentimiento de cada jugador', contó.
Olarticoechea se atrevió a hablar del tema económico e incluso dio a conocer cuánto ganan algunos miembros que estaban en el cuerpo técnico de la Argentina sub-23. 'Yo gano muy poco, y no lloro', aseguró.
Y dio una fuerte revelación: 'Caldera, mi ayudante de campo, hace mil cosas, gana 18.000 pesos por mes y hace tres meses que no le pagan. Le puso onda, organizó todo para los pibes, nos ayudó un montón. Ayer me llamó mi señora y me dijo que está sacando plata de mi hija, que es repostera de primera, y gana muy bien. Me dice que hable con los dirigentes, que necesitamos plata. Yo le estoy sacando a mi hija. Es para llorar pero es la realidad', confesó tras el fracaso en Río.
Por otra parte, habló nuevamente de la Selección de Honduras, rival que los dejó fuera del sueño Olímpico. 'No por ser hondureños son de madera. Se trabaja mucho en todos lados: físico, técnico y táctico y se complica, hay que trabajar ordenado', argumentó por la eliminación.