Internacionales

La increíble propina que Shakira y Gerard Piqué dejaron a un chef

La famosa pareja quedó altamente agradecido con un chef argentino a quien le dejaron una fortuna.

2016-08-19

La mediática pareja conformada por el futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estuvieron en sus vacaciones en la isla de Ibiza sin hacer mucho ruido, allá contrataron a un chef para que les prepara sus alimentos.

El elegido fue un cocinero argentino quien aceptó la propuesta ya que se trataba de complacer paladares muy exigentes, pero finalmente dejó complacidos a los famosos que se relajaron durante unos días.

Según cuenta el periódico La Vanguardia, la pareja quedó tan complacida que le entregaron una jugosa propina, en realidad una fortuna.

Foto: Diez

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de... ¿adivinan cuánto?”, contaba el locutor de radio mientras todos hacían sus apuestas que iniciaron con unos 500 euros.

Y continuaba diciendo: “Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000”, relató un locutor de radio Cayetano en Argentina en el programa 'Perros en la calle'

Otro de los que estaba en la tertulia quedó sorprendido, pero a la vez sabe que se trata de una pareja millonaria.

“Eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones al año”, decía.

LEER: MAMÁ DE GERARD PIQUÉ SE VA ENCANTADA DE HONDURAS