Internacionales

Empate sin goles provoca que Leicester y Arsenal empiecen a rezagarse en la Premier League

El juego fue aburrido y con pocas oportunidades de gol, una muestra total de lo mal que han iniciado ambos equipos la temporada.

2016-08-20

El Leicester y el Arsenal empataron a cero en un partido bastante aburrido, carente de volumen de juego y de profundidad donde, ambos, empezaron a mostrar que han empezado el torneo muy por debajo de sus rivales directos en busca del título.

La primera parte intentó ser dominada por los “Gunners” y así fue, aunque su manejo del balón pie a pie resultó insulso, con poca trascendencia y sobre todo, sin ninguna posibilidad clara de gol.

MANCHESTER CITY GOLEÓ Y LA ERA PEP GUARDIOLA EMPIEZA A TOMAR FORMA

El Leicester se refugió atrás, apostó a lo suyo, intentó contragolpear cuando pudo pero tampoco generó demasiado, ambos clubes parecen estar fuera de forma y, un escalón debajo del Chelsea, Manchester United y City.

Pero si el primer tiempo fue pésimo, el segundo fue peor, porque ya ni siquiera el Arsenal pudo dominar, mostró su peor cara, el medio campo se perdió y resintió la ausencia de Ozil que apenas entró sobre el final.

IBRA ANOTA DOBLETE EN LA VICTORIA DEL MANCHESTER UNITED SOBRE SOUTHAMPTON

En esta etapa los de Ranieri tuvieron más protagonismo, intentaron armar varias jugadas en ataque y Vardy tuvo una clara que dejó ir, así mismo los visitantes por medio de Walcott que tras una gran jugada remató a las manos del arquero rival.

Sobre el final tanto Leicester mereció ganarlo, el árbitro Mark Clattenburg no le pitó un penal clarisímo de Bellerín sobre Musa y el encuentro terminó empatado a cero.