La primera parte mostró al equipo de Turín totalmente hecho con la posesión del balón, Dybala se mostró como el generador de juego, recargándose hacia la media cancha e iniciando la ofensiva juventina.
ROMA GOLEA EN SU DEBUT ANTE UDINESE
Esto dio frutos al minuto 36 cuando, tras un gran centro de Chiellini, Sami Khedira entró al área e impactó el balón con un cabezazo fuerte y certero al ángulo derecho de Tatarusanu que no pudo evitar el 1-0 parcial.
Durante la segunda parte la Fiorentina cambió su cara, empezó a generar oportunidades con la entrada de Bernardeschi, hasta que en un saque de esquina Kalinic, el goleador del equipo, puso el 1-1 de cabeza.
El empate no era un buen negocio para el equipo de Allegri que, ya con Higuaín en cancha, inició la búsqueda de la victoria que heroicamente el argentino le dio cuando capturó un rebote que dejó el arquero rival tras un remate de Khedira.
EQUIPO DE LA CUARTA DIVISION QUIERE A MARIO BALOTELLI
El estreno del ex Napoli fue de ensueño, los hinchas de la Vecchia Signora vitorearon su nombre y él empezó a justificar la enorme cifra por la cual fue traspasado al actual campeón de Italia.
Finalmente el partido terminó con victoria para la Juve 2-1 en un juego que se tornaba complicado pero que el delantero sudamericano resolvió.