Centroamérica

La selección de El Salvador de Ramón Maradiaga, sin cancha para entrenar

A 10 días para jugar ante México, el combinado del 'Primi' no pudo trabajar hoy con normalidad por falta de un terreno de juego.

2016-08-23

Sin duda es una triste realidad la que está viviendo Ramón Maradiaga en El Salvador. Con un panorama complicado rumbo la hexagonal final donde saldrán los clasificados al Mundial de Rusia, las cosas no pintan bien para el DT hondureño.

VER LA TABLA DE POSICIONES EN LAS ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF

Hoy, en la programación del trabajo del combinado de Maradiaga, estaba agendada una práctica en la cancha del estadio Hérores y Mártires, de la Universidad de El Salvador (UES), pero no pudo ser así, porque a su llegada al recintoo se encontraron con el plantel de primera categoria del conjunto universitario.

Tras esta situación, tuvieron que regresar a FESFUT para hacer trabajos de gimnasio, coordinados por el preparador físico Luis Giribaldi, según reporta El Gráfico en su sitio web.

Primi está a solo 10 días de jugar ante México como local y de momento solo trabaja con 10 jugadores de la liga salvadoreña.

Se espera que desde este lunes 29 de agosto el estratega hondureño pueda trabajar con el plantel completo, para así preparar los duelos eliminatorios ante México, y posteriormente ante Canadá.