Champions League

Estos son los 32 equipos clasificados a la Champions League 2016-17

Este miércoles lograron su clasificación los últimos cinco equipos a la Champions.

2016-08-23

El Manchester City inglés, el Borussia Moenchengladbach alemán, el Rostov ruso y el Copenhague danés y el Dinamo Zagreg clasificaron este miércoles a la fase de grupos de la Liga de Campeones completando así los 32 clubes que habían logrado su pase a esta etapa.

El Oporto, el Mónaco, el Ludogorets, el Legia Varsovia, Celtic habían conseguido sus pases por lo que todo está listo para que el sorteo se realice este jueves en la ciudad de Mónaco.

El sorteo se realizará a las 10 de la mañana, hora hondureña, y los 32 clasificados se repartirán entre los diferentes bombos según su coeficiente.

Habrá ocho cabezas de serie que no podrán enfrentarse entre ellos: Real Madrid (vigente campeón), Barcelona, Leicester, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, PSG y CSKA Moscú.

Fuera de la lista de cabezas de serie, destacan equipos como el Atlético Madrid, finalista del torneo la temporada pasada, Borussia Dortmund, Sevilla (vigente campeón de la Europa League), Arsenal, Nápoles, Tottenham, Lyon y Besiktas, entre otros.

La final de la Champions está prevista para el 3 de junio de 2017 y este año se celebrará en el Millenium Stadium Cardiff de Gales.

LOS CLASIFICADOS
Cabezas de serie: Real Madrid, Barcelona, Leicester City, Bayern Munich, Juventus, Benfica, PSG y CSKA Moscú.

Bombo 2: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Arsenal, Sevilla, Porto, Nápoli, Bayer Leverkusen.

Bombo3: Basel, Tottenham, Dinamo Kiev, Lyon, PSV, Sporting Lisboa, Brujas

Bombo 4: Celtic, Mónaco, Besiktas, Legia de Varsovia y Ludogorest