Internacionales

La verdad de lo que pasó en la supuesta discusión entre Pep Guardiola y Joe Hart

El jugador abandonó ayer el entrenamiento tras una charla con el técnico del Manchester City.

2016-08-24

La prensa inglesa informaba ayer que el técnico Pep Guardiola y el arquero Joe Hart habían discutido en pleno entrenamiento provocando que el jugador abandonara el campo de trabajo.

El futbolista no ha tenido participación bajo las órdenes del técnico español en el Manchester City y eso ha generado un incendio.

Guardiola y Hart hablaron, pero cuando acabó la charla, lo único que hizo el portero fue ir a otro campo a hacer trabajo específico de portería con los otros dos guardametas del equipo.

El propio Guardiola fue preguntado por la charla con Hart en rueda de prensa y explicó de lo que habían hablado: 'La relación con Joe (Hart) es excelente. Somos muy claros entre nosotros y hablamos mucho de fútbol', declaró el técnico catalán, que abrió incluso la puerta a que Hart tuviera opciones de jugar ante el Steaua de Bucarest la vuelta de la previa de Champions League: 'Tiene opciones de jugar como todos los porteros', declaró.

En caso de ser así, podría ser el último partido que jugara Joe Hart con la camiseta del City ante la más que inminente llegada de Claudio Bravo al conjunto 'skyblue'. El Everton es el club que, a día de hoy, está más interesado en Joe Hart una vez que el Sevilla, otro de los candidatos, se haya decidido por el italiano Salvatore Sirigu.