Internacionales

El jugador alemán que sigue en la agenda del Real Madrid

El equipo de Zinedine Zidane está muy pendiente de lo que pueda pasar con James Rodríguez, que de salir del club llegaría un nuevo refuerzo.

2016-08-24

El Real Madrid tiene muy claro el jugador que debe de reforzar la plantilla de Zidane si finalmente James Rodríguez sale del club.

DRAXLER FUE ESPIADO POR EL BARCELONA EN LA EUROCOPA

Se trata de Julian Draxler. El futbolista del Wolfsburgo sigue empeñado en salir tanto del equipo germano como de la Bundesliga y la opción de jugar en el Santiago Bernabéu le seduce mucho ya que sabe que bajo las órdenes de 'zizou' se haría un mejor jugador.

El único problema que existe en el Real Madrid actualmente es que James Rodríguez sigue en la plantilla, aunque tiene ofertas para salir del club en los próximos días, de ser así, Florentino Pérez gastará buena parte de lo recaudado por el colombiano en el centrocampista alemán ya que sería un refuerzo genian la para su plantilla debido a la polivalencia que tiene dentro del terreno de juego.

La pasada Eurocopa, Draxler fue uno de los jugadores más destacados de la selección alemana y lo pudimos ver en varias posiciones, mediapunta, extremo izquierdo, interior izquierdo, extremo derecho e incluso jugó de medio centro en un encuentro, esta polivalencia es lo que más gusta a Zidane que vería reforzadas varias posiciones con tan sólo un jugador.

Tampoco hay que olvidar que el alemán posee un gran disparo a media distancia y una visión de juego digna de los grandes cracks.