Internacionales

Gerard Piqué hace arder al madridismo por su insinuación en Twitter

El defensa Gerard Piqué respondió sobre cuál le gustaría que fuera el camino del Barcelona en Champions.

2016-08-24

El defensor del Barcelona Gerard Piqué le ha metido fuego a las redes sociales al responder algunas preguntas de sus seguidores en Twitter donde terminó insinuando que el Real Madrid tuvo un camino accesible para ganar la Undécima Champions.

Un aficionado le preguntó si tenía alguna preferencia por algún rival previo al sorteo de la Champions que se realizará el jueves en la ciudad de Mónaco.

'Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa', respondió Piqué en un mensaje que poco a poco se fue descubriendo.


Y es que la temporada anterior el Real Madrid tras superar la fase de grupos enfrentó a la Roma, considerado el tercer equipo de Italia, luego al Wolfsburgo, también visto como el octavo de Alemania y en semifinales le tocó al Manchester City a quien eliminó sin problema y es el cuarto grande de la Premier.

Esta respuesta fue acumulando cientos de comentarios de madridistas enojados y sacándole en cara los once títulos de Champions.