Internacionales

Las dos 'megaofertas' que tiene el Real Madrid por Casemiro

El volante de los merengues es una pieza clave para Zidane, por lo que su salida será difícil de concretar.

2016-08-24

Carlos Henrique Casemiro está en el punto de mira de varios equipos de Europa pero parece que hay dos que tratan de hacer una fuerte inversión para sacarlo del Real Madrid en este mercado de fichajes.

PUEDES VER: LO QUE NO SABÍAS DE BRUNA MARQUEZINE, LA POSIBLE RECONQUISTA DE NEYMAR

El club blanco no ha querido informar de estos dos equipos sólo ha dicho que es un conjunto inglés y otro italiano, lo que si que ha dicho es que sus ofertas rozaban los 50 millones de euros.

El club blanco renovó la pasada temporada a Casemiro justamente por este motivo, estaba recibiendo ofertas para salir del club pero finalmente sellaron su nuevo contrato hasta 2020 y su actual cláusula de rescisión ronda los 200 millones de euros, una cifra que hace huir a los equipos interesados ya que el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por el centrocampista puesto que es el único mediocentro defensivo del equipo y además cuenta con la confianza de Zinedine Zidane.

El entrenador francés, la pasada temporada, apostó por él en el eje del centro del campo y ha aportado mucha estabilidad al equipo gracias a sus recuperaciones de balón y su capacidad para costruir juego. Casemiro tiene mucho futuro por delante y los blancos lo saben perfectamente por ello no negocian con ningun club su salida y se remiten a su elevada cláusula de rescisión.