Champions League

Los equipos sorpresa que se metieron a la fase de grupos de la Champions

Estos equipos no están acostumbrados a disputar el certamen de clubes más importante del mundo.

2016-08-25

El sorteo de la Champions League se realizará este jueves y muchos de los equipos que estarán esperando por ver en cuál grupo les corresponderá competir entraron por sorpresa a la competición.

Se trata de clubes que usualmente no participan en dicho torneo y que, consiguieron entrar, gracias a que superaron la fase de eliminación previa, en ocasiones, ante poderosos de Europa.

CENTROAMERICANOS QUE JUGARÁN CHAMPIONS LEAGUE

Generalmente, estos clubes resultan eliminados en primera ronda, debido a que los más poderosos son los que usualmente consiguen avanzar a la siguiente ronda, sin embargo, en algunos casos esto no ha sido así.

De igual forma, con el hecho de participar estos equipos saben que el prestigio y la retribución económica es muy importante ya que se trata del torneo más importante de clubes del mundo.

KEYLOR NAVAS NO ESTARÁ EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS ELIMINATORIOS CON COSTA RICA

En todo caso, la competición también ofrece al tercer lugar de cada grupo un pase directo a la misma fase pero de UEFA Europa League, un torneo de menor nivel, pero donde también compiten grandes equipos.

Esta es la lista de clubes que sorprendieron entrando a la fase de grupos de Champions League y que buscarán ir más allá:

Mónaco (Francia)

Besiktas (Turquía)

Legia Varsovia (Polonia)

Dinamo Zagreb (Croacia)

Ludogorets (Bulgaria)

Copenhague (Dinamarca)

Rostov (Rusia)

Basilea (Suiza)

Tottenham (Inglaterra)

Brujas (Bélgica)

Borussia Moenchengladbach (Alemania)