Internacionales

Diego Maradona se reencuentra con el hijo que había negado

La noticia hace creer en Argentina que habrá una etapa de reconciliación entre ambos.

2016-08-25

El ídolo de los argentinos, Diego Maradona, ha sido noticia la mañana de este jueves cuando se hizo pública la reunión que tuvo con Diego Jr. el hijo que el en algún momento de su vida negó.

El hijo del futbolista, de origen italiano, llegó a Argentina a comienzos de junio para ser parte del programa Bailando 2016.

Por su parte, Maradona hizo lo propio pues estaba en Dubai ese mismo mes. Hasta ahora, no se habían visto, aunque había trascendido que sus abogados estaban dialogando para evaluar la posibilidad de un futuro encuentro.

Pero ese encuentro se dió y según el periodista de farándula, Diego Rial, Maradona hasta se animó a decir la frase más ansiada por Diego Jr: 'Sos mi hijo'.

DIEGO MARADONA DISPARA CONTRA LA SELECCIÓN DE HONDURAS

Según personas que estuvieron presentes en el reencuentro, entre los Diegos 'Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: 'Tu papá te quiere hablar'. Él lo saludó sólo con un 'hola', y entonces Diego padre le contestó: 'Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?'.

En la reunión también estuvo presente Dalma, una de las hijas de Diego Maradona.