Internacionales

José Mourinho pujará por una estrella del Real Madrid en 2017

El Manchester United está pensando en el futuro y es por ello que tienen en la mira a Gareth Bale.

2016-08-28

El Manchester United FC, con José Mourinho a la cabeza, planea presentar una oferta por Gareth Bale el próximo verano, informa el diario británico Daily Meal.

PUEDES VER: ASÍ VA EL REAL MADRID Y BALE EN LA LIGA DE ESPAÑA

El United tiene previsto pujar por el galés en 2017 tras haber dado vueltas a la opción de presentar oferta por Cristiano Ronaldo y Bale durante los últimos meses.

El Manchester United busca un extremo de garantías para pelear por todo en Europa. El plan del United es conseguir la clasificación para la Champions League durante esta temporada para lanzarse a por Bale el próximo verano.

José Mourinho no cuenta con Memphis Depay, mientas que Anthony Martial rinde mejor como delantero centro que no como extremo. De hecho, Martial ejerce de extremo izquierdo porque Mourinho no confía en Depay. Bale ha demostrado un gran rendimiento cuando ha jugado en la banda izquierda y es el extremo que José Mourinho quiere en el largo plazo para el United.

Las opciones reales que el United tiene de fichar a Bale, recientemente renovado por el Real Madrid, son remotas. Bale es el presente y el futuro del conjunto merengue.

Hay que mencionar que Gareth Bale está valorado actualmente en 90 millones de euros, cantidad que el United podría pagar sin problemas.