Internacionales

Paul Pogba fue visto con una imponente exnovia de Justin Bieber

En Inglaterra dan por hecho que el crack del United y la exuberante modelo y DJ Chantel Jeffries, están saliendo.

2016-08-28

Paul Pogba tiene nueva novia. Según los tabloides británicos, con The Sun y Daily Mail a la cabeza, el crack del Manchester United ha iniciado un romance con la explosiva Chantel Jeffries, con la que ha sido ‘cazado’ en la ciudad en el marco de una salida conjunta.

PUEDES VER: MOURINHO QUIERE A UNA ESTRELLA DEL REAL MADRID

Se trata, efectivamente, de la joven modelo y DJ californiana que iba en el coche con Justin Bieber cuando este fue parado por la policía en enero de 2014 por medirse al rapero Khlalil en una carrera urbana ilegal en un Lamborghini estando además bajo los efectos del alcohol y la marihuana.

La propio Chantel, de 23 años y cuyas curvas le han permitido triunfar en Instagram, aclaró que “yo no soy la novia” del cantante canadiense, aunque ambos habrían estado liados.

Foto: Diez

Esta es la foto que circula en redes sociales. Pogba y Chantel juntos.

Sea como fuere, Jeffries ha pasado a la historia como una de las ‘ex’ de Bieber y asimismo se le atribuyen relaciones con el crack NFL DeSean Jackson, el rapero Lil Twist y el hijo de P.Diddy, Justin Combs.

Ahora Chantel Jeffries se ha desplazado a Manchester, como ella mismo comunicó vía Snapchat, para verse con Pogba, disparando los rumores sobre un amorío con el futbolista del United.