Futbol Mexicano

El fútbol mexicano está impactado, llora y lamenta la muerte del cantante Juan Gabriel

Emotivos mensajes, canciones en los estadios y recuerdos inolvidables del mundo del fútbol a Juan Gabriel

2016-08-28

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, tuvo un impacto en el mundo del fútbol y estos se hicieron sentir en sus redes sociales donde lamentaron la partida del 'Divo de Juárez' quien murió este domingo a la edad de 66 años en Santa Mónica, California de un letal infarto.

El capitán de la Selección mexicana, rival de Honduras el próximo 6 de septiembre, Rafael Márquez fue uno de los futbolistas que pusieron un mensaje sobre la muerte del cantante en su cuenta de Twitter.

El delantero Aldo De Nigris, compañero del hondureño Alberth Elis en el Monterrey de México, expresó sus sentimientos por la muerte de Juanga. 'Qué tristeza lo de Juan Gabriel, uno de los más grandes, que Dios lo tenga en su gloria'.

Por su parte, el club Pachuca, rival del Olimpia en la Champions de Concacaf, no se quiso quedar atrás y publicó una fotografía del artista lamentando su muerte. Igual lo hicieron los Bravos de Ciudad Juárez también le dedicaron una publicación al cantante.

Juan Gabriel fue uno de los artistas más importantes de México en la historia y su muerte es un duro golpe para todos los amantes de la música. Minutos antes de comenzar el duelo entre Chiapas y Puebla, la directiva de los Jaguares le rindió un homenaje a Juan Gabriel por su reciente fallecimiento.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de Chiapas anunció el minuto de aplausos con los que recordaron la memoria de uno de los más grandes exponentes de la música en nuestro país. 'En honor de Juan Gabriel realizamos un minuto de aplausos en el Estadio Zoque. ¡Hasta Siempre! Q.E.P.D', publicaron en Twitter.