Internacionales

Los juegos claves de este viernes en la eliminatoria de Concacaf

Algunos de los enfrentamientos podrían definir el futuro de las selecciones.

2016-08-29

Este viernes será un día para reir o para llorar en algunos países que aún tienen esperanzas de llegar a la hexagonal final de la Concacaf.

Algunos están al borde de la eliminación pero el dos de septiembre podrían jugarse su última carta y la última oportunidad de clasificar cuando enfrenten a sus rivales directos. Te mostramos los juegos claves de la quinta fecha de Concacaf.

HONDURAS VS CANADÁ

Nuestra Bicolor enfrentará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula al país con el que prácticamente peleará el pase a la hexagonal, Canadá.

Ambos países tienen cuatro puntos pero la H cuenta con una mejor diferencia de goles contra su rival por lo que un triunfo ante los norteamericanos, permitiría incrementar la diferencia y obligar a Canadá en la última fecha a golear a El Salvador.

El duelo será a las 3:00 pm.

PANAMÁ VS JAMAICA

A partir de las 7:30 se podrían comenzar a definir las cosas en el grupo B. Los canaleros recibirá a Jamaica en el partido que prácticametne definiría los clasificados a la hexagonal en esta cuadrangular.

Los de casa necesitarán de la victoria para cerrar ante Costa Rica con la tranquilidad de ya estar clasificados. Un posible triunfo de Jamaica como visitante dejará a los centroamericanos con pie medio afuera de la hexagonal.

TRINIDAD Y TOBAGO - GUATEMALA

Los caribeños han sorprendido aún manteniéndose invictos en la tabla de posiciones y empatando en su casa ante los chapines sellarán su boleto la la hexagonal.

Los guatemaltecos llegarán obligados a ganar y de hacerlo, prácticamente sellarían su pase a la hexagonal pues les tocaría cerrar jugando en casa ante la débil San Vicente.

REPASA TODA LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF