Internacionales

Hope Solo explotó y lloró tras conocer su suspensión por seis meses

La serie Keeping Score grabó el momento en que le comunicaron a Hope Solo su suspensión el pasado 24 de agosto.

2016-08-30

Después de la eliminación de los Juegos Olímpicos, Hope Solo no se contuvo y llamó cobardes a sus oponentes suecas por su plantenamiento poco después del enfrentamiento en los cuartos de final.

La declaración terminó provocando su suspensión por seis meses de la selección de Estados Unidos, así como la terminación de su contrato con la federación de fútbol de su país.

La revista People tuvo acceso a parte de un documental que se hizo con la arquera y filmó el momento en que tuvo conocimiento de la suspensión donde terminó derramando lágrimas.

'17 malditos años y se acabó', dice una enfadada y envuelta en lágrimas en un clip exclusivo de la serie Keeping Score.

PUEDES IR A VER EL VIDEO AQUÍ

El momento en que fue grabada fue después de que se reuniese con la entrenadora Jill Elis y el jefe de la federación Dan Flynn y le comunicaran la decisión.

'Seis meses de suspensión', le dice Hope a su esposo, el exjugador de la NFL Jerramy Stevens, en una habitación de hotel. 'Sin paga. Contrato terminado. Efectivo inmediatamente', añade en el video.

Para el presidente de la federación de fútbol de Estados Unidos Sunil Gulati, las palabras de Solo hacia el equipo sueco: 'son inaceptables y no siguen los estándares de conducta que se espera de los jugadores del equipo nacional'.