Internacionales

Repasá los últimos bombazos en el cierre del mercado de fichajes en Europa

El hondureño Emilio Izaguirre seguirá jugando en el Celtic de Escocia.

2016-08-31

Este miércoles se cerró el mercado de fichajes en Europa. Los clubes hicieron sus últimas inversiones antes de encarar oficialmente una nueva temporada.

REPASÁ EL MINUTO A MINUTO DE LOS ÚLTIMOS FICHAJES SIGNIFICATIVOS DEL MERCADO EN EUROPA.

Se cierra el mercado de fichajes del fútbol europeo.

4:16: OFICIAL: Everton fichó al delantero ecuatoriano Enner Valencia. El sudamericano llega cedido por el West Ham con opción de compra.

Foto: Diez


4:13: OFICIAL: Mousa Sissoko deja el Newcastle y ficha por 30 millones de libras por el Tottenham.

Foto: Diez


4:04: AC Milan ficha al talentoso jugador chileno Matías Fernández. El sudamericano llega cedido al cuadro 'rossonero' que contará con una opción de compra.

Foto: Diez


3:56: Ezequiel Garay, ex defensor del Real Madrid, Benfica y Zenit, ha firmado con el Valencia de España. El argentino regresa al fútbol español, donde también jugó en el Racing de Santander.

Foto: Diez


3:48: El belga central de 21 años, Jason Denayer, sale del Manchester City para buscar minutos. El internacional por Bélgica jugará una temporada en calidad de cedido en el Sunderland.

Foto: Diez


3:26: Mathias, hermano mayor del futbolista del Manchester United, Paul Pogba, ha fichado por el Rotterdam de la Primera División del fútbol de Holanda.


3:14: El defensor central de 23 años e internacional con la selección de Serbia, Uros Spajic, llega al Anderlecht belga cedido a préstamo de parte del Toulouse francés.


3:05: El portero Diego López llega al Espanyol como cedido de parte del AC Milan por seis meses sin opción a compra. El meta ex Real Madrid peleará la titularidad con Roberto.

Foto: Diez


2:10: El lateral derecho Arbeloa, ex Real Madrid, firmó con el West Ham de Slaven Bilic, donde espera recuperar los minutos que le faltaron en el conjunto blanco en sus dos últimas temporadas.

Foto: Diez


1:52: Mario Balotelli, luego que su representante, Mino Raiola lo ofreciera a media Europa, finalmente encontró equipo, pero fuera de la élite. 'Balo' jugará en el Niza de la Ligue 1 de Francia.

Foto: Diez


1:33: El ex Arsenal , Jack Wilshere con los colores del Bournemouth. Intentará relanzar su carrera tras varias campañas con los Gunners marcadas por las lesiones.

Foto: Diez


1:00: El lateral izquierdo de 22 años Douglas Santos sale del Atlético Mineiro brasileño para recalar en el Hamburgo alemán por una cantidad estimada entre los 7,5 y los 10 millones de euros.


12:42: OFICIAL: El guardameta de 21 años Pau López sale del Espanyol en calidad de cedido para unirse a los 'Spurs' del Tottenham por una temporada.


12:35: El extremo de 28 años e internacional ghanés Albert Adomah sale del 'Boro' de Karanka y firma con el Aston Villa.


12: 21: OFICIAL: El portero de 34 años Lee Grant sale cedido del Derby County en forma de cesión para recalar en el Stoke City durante una temporada.


12:20: El Atlético de Madrid tendrá que quedarse con Alessio Cerci. Según Corriere de Bologna, el jugador italiano no ha superado el reconocimiento médico con el Bologna.


12:05: El conjunto de Olympiacos hizo una incorporación de renombre y ha traído al veterano delantero paraguayo Óscar Cardozo. Llega del Trabzonspor y firma por dos temporadas.


12:01: SkySports anuncia el interés del vigente campeón de la Premier, el Leicester, por el delantero de 28 años e internacional con Argelia Islam Slimani, actualmente en el Sporting de Portugal.


11:40: El Chelsea ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el PSG para el regreso del central brailseño David Luiz. No se han especificado cifras y está sujeto a superar la revisión médica.

Foto: Diez


11:28 am: En su regreso a la máximo categoría del fútbol escocés, el Glasgow Rangers se ha querido reforzar bien. Uno de sus fichajes es Phillipe Senderos que firma por una temporada.


11: 21 am: Parecía que el delantero de Ghana, Asamoah Gyan, iba a volver a jugar en Inglaterra. Reading y Fulham iban tras de él pero finalmente jugará cedido en el Al-Ahli de Dubai por el Shanghai SIPG.


11:15 am: Diego López, opción para suplir a Pau López. Si finalmente se marcha el guardameta catalán al Tottenham, la opción para el segundo portero sería Diego López, que ha finalizado su contrato con el Milan.

Foto: Diez


11:09 am: En un comunicado emitido por el club francés, el vicepresidente Vadim Vasilyev, ha dado por concluido el mercado de fichajes para el Mónaco. Significa que jugadores que habían sonado para salir como Fabinho, Bernardo Silva o Joao Moutinho seguirán en el club.


10: 59 am: Everton en conversaciones con Newcastle sobre transferencia de Moussa Sissoko.


10:54 am: El delantero inglés Adam Le Fondre es nuevo jugador del Wigan Athletic; llega procedente del Cardiff City.


10:47 am: Kenedy es ahora nuevo jugador de Watford. Llega cedido, procedente del Chelsea .


10: 42 am: El defensa español Marcos Alonso ha fichado por el Chelsea para las próximas cinco temporadas, de 25 años, que llega al suroeste de Londres por cerca de 23 millones de libras (27 millones de euros) procedente de la Fiorentina.

Foto: Diez


10:25 am: El Lazio ha confirmado este miércoles el fichaje a título definitivo del extremo español Luis Alberto, procedente del Liverpool , que ha firmado por el club 'biancoceleste' a cambio de 5 millones de euros, tras jugar cedido dos temporadas en el Málaga y en el Deportivo La Coruña.

Foto: Diez


10: 21 am: El delantero galés Robson-Kanu podría abandonar la concentración de su combinado nacional para negociar su fichaje por el West Brom.


10: 21 am: El Valencia anuncia el fichaje de Mangala. El central francés llega cedido por el Manchester City.

Foto: Diez


10: 20 am: Informa 'Sky Sports' que el Everton ha iniciado conversaciones para el fichaje de Moussa Sissoko.


10: 12 am: ¡Fin de la novela! El colombiano Juan Guillermo Cuadrado regresa a la Juventus, tras jugar en el Chelsea.

Foto: Diez


10:00 am: El holandés Nigel De Jong regresa a Europa tras su aventura estadounidense. Firma por el Galatasaray.

Foto: Diez


9:55 am: El central holandés Bruno Martins Indi (Porto) se marcha cedido al Stoke City.


9:20 am: ¡Otro español para el Middlesbrough! Adama Traoré se compromete por cuatro años con el equipo de Aitor Karanka.


9:09 am: El delantero Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid en las últimas horas del mercado de fichajes, ha puesto fin a los rumores sobre su salida del Borussia Dortmund a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Foto: Diez


8:57 am: Njié (Tottenham, ex Lyon) cedido al Marsella. Sin minutos en Londres con Kane y Janssen.


8:51 am: RMC Sport aseguran que ya hay acuerdo entre PSG y Chelsea inglés por el defensa brasileño David Luiz por una cantidad de 40 millones de euros.


Foto: Diez

8.36 am: Emilio Izaguirre: Sky Sport de Escocia informa que el lateral izquierdo hondureño se queda en el Celtic al menos hasta enero. El zurdo estaba siendo pretendido por el Werder Bremen de Alemania. Izaguirre actualmente está en Honduras con la selección Nacional.


8:22 am: Fran Machado rescinde con el Cádiz. El mediapunta y el equipo gaditano han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.


8:15 am: El portero uruguayo Salvador Ichazo jugará una temporada cedido por el Torino en el Bari italiano, que contará además con una opción de compra definitiva en junio de 2017.


8:05 am: El Granada incorpora a Alberto Bueno. El delantero español llega al equipo nazarí como cedido por el Oporto para esta temporada.


7:53 am: El mediocentro mozambiqueño Simao Maté ha llegado a un acuerdo con el Levante para rescindir el año de contrato que le quedaba.


7:41 am: El lateral izquierdo chileno Cristián Cuevas ha abandonado este miércoles, último día del mercado de fichajes en Inglaterra, el Chelsea para recalar en calidad de cedido en el Sint-Truidense belga.


7: 39 am: El meta internacional italiano Salvatore Sirigu, cedido al Sevilla por el Paris Saint-Germain, afirmó en su presentación que el extécnico sevillista y actual entrenador del PSG, Unai Emery, le habló 'muy bien' de su nuevo equipo.

Foto: Diez


7:36 am: El Betis ha cedido al mediocentro francés Didier Digard al Osasuna por una temporada.


7:29 am: Oficial: Samir Nasri nuevo jugador Sevilla FC. Cedido sin opción compra por parte del Manchester City.

Foto: Diez


7:25 am: El Werder Bremen ha fichado a Serge Gnabry, delantero alemán del Arsenal, club que recibirá seis millones de euros por el traspaso. Gnabry exhibió sus dotes goleadoras en los Juegos de Río, anotando seis goles en los seis partidos que jugó con la selección olímpica alemana.


7:24 am: El Olympique de Lyon ha cedido al Sedan a Fahd Moufi, defensa de 20 años internacional por Marruecos.


7:23 am: El Mainz 05 ha logrado la cesión de Andre Ramalho, brasileño de 24 años que pertenece al Bayer Leverkusen.


7:21 am: A falta de hacerse oficial por parte del Espanyol, el defensa mexicano Diego Reyes ya colocó esta foto en su web donde confirma que se va a este club español.

Foto: Diez


7:18 am: Eliaquim Mangala completa el trámite del chequeo médico con el Valencia y en breve será presentado oficialmente.


7:04 am: Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero, presentado como nuevo jugador del  diz de España.


7:03 am: Wilfried Bony es nuevo jugador del Stoke City. El delantero costamarfileño, que no contaba para Pep Guardiola en el Manchester City, se incorpora al Stoke como cedido por una temporada.


7:00 am: Aarón Ñíguez es nuevo futbolista del CD Tenerife, donde milita el hondureño Choco Lozano. Esta mañana superó las pruebas médicas.


7:00 am: El Olympiacos griego ha anunciado la compra del centrocampista internacional togolés Alaixys Romao, que llega procedente del Olympique de Marsella.