Internacionales

El ¡bombazo! que todavía puede dar el Real Madrid con un fichaje

Todo puede pasar en las últimas horas del mercado de fichajes en el fútbol de Europa.

2016-08-31

En estas últimas horas del mercado de fichajes el Real Madrid tratará de incorporar a su plantilla a Julian Draxler, jugador del Wolfsburgo ya que es el nuevo 'galáctico' por el que se ha interesado Florentino Pérez.

EN VIVO: LOS ÚLTIMOS BOMBAZOS DEL MERCADO DE FICHAJES EN EUROPA

El presidente blanco habría consensuado su decisión con Zinedine Zidane y ambos creen que el mejor refuerzo para el club de Chamartín sería el centrocampista internacional alemán.

En estos días se ha informado de que el PSG estaba dispuesto a pagar unos 75 millones de euros por el futbolista germano así que a priori se trataría de uno de los fichajes del verano.

El club alemán ha afirmado en varias ocasiones que el futbolista no está en venta pero tanto el jugador como su entorno han afirmado que estaría dispuesto a marcharse a un club con aspiraciones más altas para poder progresar como jugador y ganar competiciones.

Foto: Diez

El alemán Julian Draxler apenas tiene 22 años de edad. Es figura en su selección.

D raxler ya lo avisó una vez terminada la Eurocopa al Wolfsburgo, no quería continuar en el club puesto que tiene mucha hambre de títulos y hará lo posible en estas últimas horas de mercado para salir del club y su destino favorito sería el Real Madrid ya que allí cumpliría todos sus sueños con creces