Futbol Mexicano

Ramón 'Primitivo' Maradiaga tiene las horas contadas con El Salvador

Los dirigentes se reunieron a noche y la decisión final la tomarán después del choque contra Canadá.

2016-09-03

El futuro de Ramón Maradiaga al frente de la selección de El Salvador está siendo analizado por el comité directivo de dicha federación. Las cosas no marchan bien y podría tener las horas contadas.

Tras la eliminación ante México, el golpe de la representación cuscatleca ha sido duro. 'Yo acepto esta responsabilidad', dijo el técnico hondureño con la herida abierta.

El comite directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol se reunió anoche mismo para tomar una decisión sobre la continuidad de Maradiaga.

'En su contrato está una cláusula especial en la que se puede dar por terminado sin ninguna responsabilidad para ambas partes si ya no se tienen opciones de clasificación', declaró el dirigente Hugo Carrillo al término del partido ante México, que se perdió 1-3.

TABLAS DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

'Espero poder reunirnos más noche con el directorio y tocar el tema', añadió a la prensa salvadoreña con evidente pesar y desilusión por el fracaso.

Carrillo no quiso revelar si usarán la cláusula del contrato de Maradiaga para separarlo inmediatamente del cargo, o si lo dejarán despedirse en el choque ante Canadá de este martes. De acuerdo a los primeros reportes, dejarán que esté presente ante los canadiendes y luego anunciarán su salida.

Foto: Diez