Futbol Mexicano

Periodista Carlos Albert critica duramente a los seleccionados de México

'No se engañen ni intenten engañar a nadie... Compórtense como profesionales dignos'

2016-09-05

Este partido entre México y Honduras sigue generando muchos temas de qué hablar, sobre todo, porque la selección azteca se está jugando no solo tres puntos, sino el orgullo y el recuperar un estilo futbolístico el cual sigue en deuda.

LAS POSICIONES DE LOS GRUPOS DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF

Algunos periodistas mexicanos se enfocan en el rendimiento que debe mostrar su selección, más allá de los tres puntos sabiendo que ya tienen en su bolsa el pase a la hexagonal en esta eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Uno de los que cuestiona el presente de México es el reconocido periodista Carlos Albert, quien en su columna de opinión en el sitio La Afición refleja la realidad de su equipo nacional.

'Después del 3-1 contra El Salvador nada ha cambiado y mucho menos mejorado', escribió en una parte de su columna el polémico periodista, quien en el pasado reciente criticó al Monterrey por el fichaje del hondureño Alberth Elis.

Más duro fue al recalcar que 'el triunfo contra El Salvador no tiene ningún mérito ni encierra alguna esperanza de mejoría. No se engañen ni intenten engañar a nadie... Compórtense como profesionales dignos, ustedes mejor que nadie saben que lo que dio es cierto... Este 3-1 no cuenta para nada... sean hombrecitos y déjense de payasadas'.

Por otro lado, ha criticado la conducta de algunos jugadores. 'Esta conducta extracancha que muestran algunos seleccionados, situación que les guste o no, es una conducta equivocada y que lamentablemente no ha cambiado, pues seguimos viendo esas poses de señoritas y esa conducta de pinche prensa no me merece, en varios jugadores... Ya párenle a su estupidez y crezcan como persona'.