Internacionales

James Rodríguez llegará tarde al Real Madrid y no cuenta para Zidane

Pepe y Varane ya cuentan para el equipo madrileño.

2016-09-08

Pepe y Varane se entrenaron con normalidad y con el resto de compañeros del Real Madrid en la cuarta sesión de prácticas de la semana, pensando en el partido de Liga ante el Osasuna del próximo sábado.

Isco y Coentrao se ejercitaron al margen y estuvieron corriendo sobre el césped pero sin intervenir en ninguno de los ejercicios que realizó el grupo.

LEE ADEMÁS: CRISTIANO CONFIRMA QUE SÍ ESTARÁ ANTE OSASUNA

También estuvieron corriendo en solitario Casemiro y Marcelo, que tras jugar con Brasil en la madrugada del miércoles llegaron a Madrid al filo de las 05:00 h, por lo que se limitaron a realizar series de carrera sobre el césped.

James, por su parte, tuvo que volver con la selección colombiana a Bogotá y aterrizará este jueves en la capital de España.

VER TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

El trabajo con el balón protagonizó un entrenamiento en el que los madridistas completaron varias series de posesión de balón y presión, carrera con disparos a portería y centros y remates.

El objetivo es conseguir una nueva victoria y seguir en lo más alto de la clasificación.

Este viernes y ya con todos los jugadores disponibles a las órdenes del entrenador, Zinedine Zidane, el Real Madrid preparará, a partir de las 11.00 horas, el partido ante el Osasuna.