Internacionales

Pachuca receta goleada histórica al Police United y le complica las cosas al Olimpia

Los Tuzos no tuvieron piedad y vencieron 11-0 al equipo beliceño y en su propio estadio por el grupo 'E'.

2016-09-13

El Pachuca no tuvo ninguna complicación para superar esta noche 11-0 al Police United en su visita por la Liga de Campeones de la Concacaf y asegurar más el liderato del grupo 'E'.

El conjunto mexicano salió en busca del triunfo y a los 23 minutos llegó el primero por medio del delantero Mateus Goncalvez, cuatro minutos después el jugador Franco Jara amplio el marcador.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

En el minuto 30 y 35 el delantero Hirving Lozano coloco el tercero y cuarto del partido para el equipo azteca. En el 44 Rubén Botta puso el quinto del duelo.

Con las cosas ya definidas a favor del equipo Pachuca el segundo tiempo sirvió solo para ampliar el marcador más y al 51 nuevamente Rubén Botta de tiro libre puso el sexto.

Foto: Diez

Los tuzos pusieron el séptimo al 69 por medio de Hirving Lozano, el octavo fue obra de Joaquín Esquivel y el noveno nuevamente Hirving Lozano al 79.

El delantero Joaquín Esquivel al 85 marcó décimo de los tuzos y al minuto 88 Erick Gutiérrez colocó el undécimo del conjunto mexicano.

El Olimpia urge de ganarle al Police United por diferencia de 11 goles para luego superar por la mínima al Pachuca en Tegucigalpa y clasificar a la siguiente ronda.

VER CALENDARIO DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

De triunfar por un marcador menor a 11 goles al Police la próxima semana entonces los merengues llegarán urgidos de triunfar por dos goles de diferencia al Pachuca y así clasificar de la fase de grupos.