Internacionales

Mourinho: 'Para mí, Messi no es el mejor jugador de todos los tiempos'

El entrenador portugués cree que en el medio campo se llevará a cabo una 'gran batalla' en la final Argentina-Alemania.

2014-07-11

El entrenador portugués José Mourinho cree que Messi no necesita ganar el Mundial para ser considerado un 'jugador histórico', a la vez dice que el argentino 'no es el mejor jugador de todos los tiempos', como muchos lo califican.

'Creo Messi es un jugador fantástico. Él no necesita para ganar la Copa del Mundo para ser considerado un jugador fantástico y no necesita para ganar la Copa del Mundo para ser considerado un jugador histórico en esta década, pero para mí no es el mejor jugador de todos los tiempos', aseguró en declaraciones que publica Daily Mail.

El timonel del Chelsea también analizó para Yahoo Sports la gran final que jugarán este domingo las selecciones de Alemania y Argentina.

'En el centro del campo, Alemania es muy fuerte porque tienen a Schweinsteiger, Khedira y Kroos, más Özil, Muller y ponen muchas muchas veces cuatro o cinco jugadores en el centro, que es donde están realmente fuertes y comienzan el control de la posesión e iniciativa del juego'.

Mou destacó la disciplina táctica de la selección albiceleste que dirige Alejandro Sabella.

'Por otro lado, Argentina también es muy sólido, con Mascherano excepcional, con la disciplina táctica de Luca Biglia con un fantástico esfuerzo, corriendo y presionando y cubriendo espacios de gente como Enzo Pérez y Lavezzi cerrando los lados. Así que creo que el centro del campo será una gran batalla y todo el mundo estará esperando por los talentos para ganar el partido', sentenció.