Internacionales

Khedira llegará libre a la Juventus tras acabar contrato con el Madrid

El mediocampista campeón con Alemania en Brasil 2014, tiene ofertas de su país natal y de Inglaterra.

2015-05-21

Sami Khedira está muy cerca de aceptar un acuerdo con la Juventus, campeón de Italia y finalista de la Liga de Campeones tras eliminar al Real Madrid.

El mediocampista alemán lleva tiempo analizando la oferta del equipo italiano y es hasta el día de hoy la que más le gusta, sobre todo por el proyecto deportivo que ofrece.

Khedira tiene sobre la mesa ofertas de Alemania e Inglaterra, pero parece que es la Juventus el club que se va a hacer con sus servicios.

Los juventinos, ante las posibles marchas de Pogba y Pirlo, Allegri había pedido a la direccción deportiva reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con centrocampistas. Y Khedira, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio, es una de las mejores opciones que ofrece el mercado.

El alemán llegará libre y con un currículum espectacular: campeón del mundo con Alemania, campeón de Europa con el Madrid y titular con todos los entrenadores cuando las lesiones le han respetado, su contratación es, a priori, muy buena para cualquier equipo.

Khedira, que tenía una importante propuesta del Schalke que estuvo cerca de aceptar, está a punto de decantarse por la Juve debido a su potencial deportivo. Aunque la opción de regresar a Alemania le seducía, prefiere un equipo que juegue cada año Liga de Campeones y pelee por títulos. Y la Juve cumple todos estos requisitos.