Internacionales

El grupo 'D' será el de la 'muerte' en Champions

Juventus , Manchester City, Sevilla y Borussia Moenchengladbach tendrán que fajarse por dos boletos en la fase de grupos

2015-08-27

El subcampeón de Europa, la Juventus de Turín, es el equipo que lidera el grupo D, de la Liga de Campeones, que será el denominado 'Grupo de la Muerte', ya que también está enclavado con otros tres clubes difíciles de Europa.

Además de la 'Vecchia Signora', están el Manchester City de Inglaterra, el Sevilla de España y el Borussia Moenchengladbach de Alemania. Sin duda es uno de los grupos más difíciles de la competición.

En el caso del Barcelona, quedó en un grupo apretado contra el Leverkusen (Alemania), Roma (Italia) y Bate Borisov (Bielorrusia). Mientras que el Real Madrid, disputará su boleto con el PSG (Francia), Shaktar Donestk (Ucrania) y Malmo (Suecia).

La fase de grupos de la Liga de Campeones comenzará el 15 y el 16 de septiembre y terminará el 8 y el 9 de diciembre. La final se disputará el 28 de mayo en Milán.

FOTOGALERÍA: El Astana de Kazajistán no es el primero. Conocé a los equipos más extraños que han jugado la Champions League: http://bit.ly/1fIpzkN

Posted by Diario Deportivo Diez on Jueves, 27 de agosto de 2015