Internacionales

Pep Guardiola casi se va a los puños con un fisioterapeuta, según Bild

El entrenador reclamó la lentitud en la que se recuperan sus futbolistas en relación a otros casos.

2016-05-05

La eliminación del Bayern Munich en las semifinales de Champions League a manos del Atlético de Madrid ha terminado de romper las relaciones entre el entrenador Pep Guardiola y algunos miembros de su staff técnico.

Este jueves el periódico alemán Bild informa que el técnico catalán explotó y estuvo a punto de irse a los golpes en el camerino con uno de los fisioterapeutas que estaba en el vestuario.

La molestia de Guardiola se origina porque él reclamó la lentitud en la que se recuperan sus futbolistas cuando se lesionan.

'Godín se ha recuperada rápidamente. ¿Vosotros por qué no lo conseguís? ¿Por qué tardáis tanto con nuestros lesionados?', dijo Pep en el camerino según Bild.

Foto: Diez

Sin embargo el fisio se defendió y respondió a Guardiola asegurándole que estaba faltando a la verdad: 'Eso no lo puedes decir. No debes de decir eso. Tienes a todos los jugadores a tu disposición. A todos menos a Robben y a Badstuber', respondió.

La intensa bronca estuvo a punto de irse a las manos hasta que el francés Ribery decidió intervenir y ponerse en medio de los dos para evitar una fuerte pelea que todos estaban presenciando.

La molestia de Guardiola nació porque no pudo contar con Jerome Boateng en el juego de ida debido a que se recuperó al límite y decidió no convocarlo pese a que el futbolista aseguró estar en buenas condiciones.

Esta no ha sido la primera pelea de Guardiola con integrantes de los servicios médicos, en diciembre pasado de su despacho corrió a Volker Braun, jefe de la parte médica acusándolo de una plaga de lesiones en la que estaba Philipp Lahm, Arjen Robben, Douglas Costa, Mario Götze, Mehdi Benatia y Juan Bernat.

Anteriormente Guardiola también se peleó con el veterano médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt quien terminó renunciando por las constantes peleas.