Según la prensa alemana, en específico el diario BILD, Damm estará jugando la siguiente temporada con el Bayer Leverkusen, al lado de su compañero de la Selección Mexicana, el delantero estrella de las Aspirinas, Chicharito Hernández.
Las especulaciones están quedando de lado, luego de que se diera a conocer que el extremo de Tigres está a nada de ser comprado por la directiva del conjunto de la Bundesliga. La cantidad estaría por encima de los 8 millones de dólares más la cláusula de rescisión que Tigres puso al contrato de Damm, luego de comprarlo a Pachuca.
Tigres habría recibido también una oferta por el cuadro alemán del Hoffenheim, pero nunca se concretó en un la mesa de la directiva felina. El traspaso de Damm al Bayer Leverkusen se haría oficial al finalizar su participación en la Copa América Centenario.
El mexicano de 23 años estaría llegando al Leverkusen con pasaporte alemán, debido a la nacionalidad de su padre, y eso facilitará su incorporación al cuadro de la Bundesliga y jugará la edición 2016-2017 de la Champions League.
Mediotiempo.com, Record y otros medios también han confirmado esta noticia. Con la llegada de Damm a Alemania, ya son tres los mexicanos que actualmente juegan en aquel país, junto al Chicharito y Marco Fabián.