Internacionales

La curiosa forma de comunicarse con su novia alemana el mexicano Marco Fabián

El jugador mexicano llevó a su bella novia alemana a pasar vacaciones con él al país norteamericano.

2016-06-30

El futbolista mexicano del Eintacht Frankurt de la Liga de Alemania, Marco Fabián pasa sus vacaciones en su país natal y fue descubierto con ¡nueva novia!.

Fabián, quien no lleva ni medio año en Europa, se llevó a su bella pareja alemana Janina Neoral a pasar unas cortas vacaciones.

La revista de espectáculos, TvyNovelas, contó su historia de amor y su decisión de pronto llevarla al altar para formar una familia.

Pero algo que llamó mucho la atención es que ambos no tienen definido un idioma de cómo comunicarse, pues ella habla alemán y el jugador español, esta revisa le preguntó al ex jugador de las Chivas que ¿cómo le hacían para comunicarse? su respuesta da vuelta al mundo.

PARTE DE LA ENTREVISTA

¿Qué tal tus vacaciones en México?
Estoy muy contento de disfrutar de la familia. Fueron momentos de descanso y de reencontrarme con mis seres queridos, a quienes no veía desde hace seis meses.

¿Qué es lo que más extrañabas?
La comida. Este mes he estado comiendo lo típico: tacos, tortas ahogadas... También he estado haciendo ejercicio, pero disfrutando de la familia. Todo el tiempo procuré estar con ellos y me dejaron con muchas vitaminas para esta nueva liga en Alemania.

Te vimos muy bien acompañado...
Traje a mi novia. Es la primera vez que viene a México, y yo encantado de poder mostrarle nuestro bonito país, y de una vez presentarle a la familia.

¿Cuándo y cómo la conociste?
La conocí al mes y medio de estar en Alemania. Vive en Colonia, donde está “El Chicharito” Hernández; como me queda cerca, iba seguido a visitarlo porque es mi mejor amigo. En una de esas idas fui a un café y ahí la vi por primera vez, surgió la plática y de ahí para delante. Bien dicen que el destino ya tiene todo escrito, y estoy muy contento por ello.

¿Cómo se comunican?
Es lo más divertido (ríe), lo hacemos con mucho trabajo en inglés, porque yo apenas lo hablo, pero estamos realizando un gran esfuerzo; nos vemos chistosos haciéndonos señas. Los dos estamos aprendiendo los respectivos idiomas.

Cabe señalar que a Marco se le está facilitando el alemán, y ahora tiene con quién practicar, igual que a ella el español.