Internacionales

¡La confesión del árbitro que dirigió el polémico Real Madrid-Juventus!

El silbante Michael Oliver reveló que ha vivido unos días raros y que ese choque le ha quedado de enseñanza.

2018-04-26

Michael Oliver, árbitro inglés que dirigió el partido entre Real Madrid contra la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de Champions y que fue señalado por sancionar un penal a favor del conjunto merengue en los últimos minutos, rompió el silencio y contó cómo ha estado viviendo luego de ese polémico encuentro.

La esposa de Michael Oliver es una enomarada del Real Madrid, según prensa italiana

''Fueron unos días raros, pero fue bueno que tanta gente, tanto del mundo del fútbol como de fuera, me ofreciese su apoyo'', dijo el colegiado.

''Fue de bastante enseñanza y significó mucho para mí. La gente se acercaba a mí por la calle; recibí muchos mensajes de apoyo. Es bueno saber que tengo ese respaldo'', explicó Oliver.

Asimismo, fue designado para pitar la final de la FA Cup, que la disputarán Chelsea y Manchester United el próximo 19 de mayo.

''Cuando empiezas en esto, dirigir la final de la FA Cup no es algo en lo que piensas siquiera. A medida que tu carrera va avanzando, se convierte en un objetivo realista, aunque nunca esperas recibir esa llamada'', comentó.

''Es una oportunidad que solo aparece una vez en la carrera de un árbitro. Todavía tienes que pellizcarte cuando caminas alrededor del estadio el día antes del partido'', cerró Oliver.