Internacionales

El amistoso Argentina-Chile pierde patrocinadores por ausencia de Messi

Leo cumple con una sanción impuesta por la Conmebol y no puede jugar con la Albiceleste, además viene de una lesión.

2019-09-04

Sin Messi nada es igual. Esto se ha podido confirmar previo al partido amistoso que van a disputar en Los Ángeles, Estados Unidos, las selecciones de Argentina y Chile.

Y es que se ha confirmado la pérdida de patrocinio de este juego debido a la ausencia de Lionel, gran estrella del Barcelona y de la Albiceleste.

Además, se confirma que hasta ahora solo hay cerca de 10 mil boletos vendidos para ver el juego y el coliseo de Los Ángeles, que recién ha sido remodelado, tiene capacidad para más de 77 mil espectadores.

Hay que recordar que Leo está castigado y no puedo jugar con su selección tras lo sucedido en la pasada Copa América. Además viene de una lesión con el Barcelona.

“No es justo para los aficionados y para nosotros lo que la CONMEBOL hizo, perdimos muchos patrocinadores. Quiero decirle a los aficionados que buscaré traer otro partido de peso”, compartió Roger Champagne, CEO de Hit Song Productions, empresa promotora del partido.

Hay que mencionar que tanto Chile como Argentina cuentan con ausencias importantes, que a la larga afecta al espectáculo.

Jugadores como los chilenos Arturo Vidal, Gary Medel y los argentinos, Leo Messi, Agüero o Di María, no han sido convocados por sus entrenadores.

Entre las pocas figuras que estarán en dicho choque son Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Paulo Dybala.

“Ayudaría mucho tener las convocatorias con anticipación para promover el partido de una manera auténtica con la afición”, dijo Champagne.

En comparación con el juego de Brasil y Perú, quien fue la misma empresa que organizó la cita, las ganancias serán mejores, pues la Canarinha viene con todas sus figuras y son más de 30 mil boletos los que se han vendido. Neymar estará presente.