Internacionales

Así se gestó la gran amistad que hoy tienen Messi, Neymar y Suárez

El uruguayo ya le ha hecho dos regalos especiales a cada uno de ellos.

2015-10-15

Messi, Neymar y Luis Suárez son el tridente de moda dentro de la cancha, aunque Messi hoy esté pasando una etapa de recuperación por una lesión , la relación de este trío del Barcelona es impresionante.

Son auténticos amigos gracias al fútbol que los ha unido. Lo demuestran de muchas maneras. Suárez recientemente le hizo dos regalos especiales, una patineta eléctrica a Neymar y recientemente una pijama muy peculiar a Leo Messi.

Ayer, durante una revisión médica, se reencontraron los tres en la Ciutat Esportiva. Messi se está recuperando de su lesión de rodilla y Luis Suárez también está siguiendo un tratamiento especial por una ligera sobrecarga.

Neymar, que está al cien por cien, vio a sus amigos y decidió romper el tedio que significan estas sesiones de fisioterapia. El brasileño sacó su teléfono para hacer un ‘selfie’ que pronto colgó en las redes sociales, es una fotografía divertida, desde las entrañas del vestuario, que ilustra el buen rollo de los tres cracks blaugrana, según destaca el sitio Sport.es.

¿Cómo se gestó esta amistad? Sporte destaca que la presencia de Pepe Costa en el vestuario, como representante de la Oficina de Atención al Jugador, fue decisiva para unir al argentino con el ex del Santos.

Costa tenía amistad con Messi y también era afín a Neymar por su conocimiento del mercado brasileño de su etapa profesional en la fima Nike. Las buenas palabras de Costa referentes a Ney facilitaron las cosas y actualmente su hijo, Álvaro Costa, es de los más próximos al delantero.

La química entre Messi y Suárez fue fue también inmediata. En su caso, compartir el mate en el vestuario les acercó. La proximidad cultura entre argentinos y uruguayos hizo el resto.

Ahora son vecinos en Castelldefels, sus hijos van al mismo colegio y las familias son muy amigas. Messi tiene a Alves como otro de sus referentes y es un factor más que le acerca a Neymar. El buen talante del capitán, Andrés Iniesta, y la intención de todo el equipo de no crear grupos dispares ha fusionado un vestuario.