Internacionales

¡En bicicleta! Así recoge Gerard Piqué a su hijo Milan en la escuela

La estrella del FC Barcelona ha sorprendido a todos con su 'Bici' personalizada, donde aparece el númo '3' que utiliza en la cancha.

2016-09-25

El futbolista español Gerard Piqué, está dando de qué hablar en las redes sociales, p ero no por el último triunfo del Barcelona en España, sino por su espectacular bicicleta.

PUEDES VER: LAS CÁBALAS QUE SE HAN VISTO EN EL MUNDO DEL DEPORTE

El deportista y esposo de la cantante colombiana Shakira, supo cómo disfrutar de una tarde especial con su hijo mayor Milán el pasado viernes, mientras manejaba una bicicleta personalizada de FC Barcelona.

A Piqué se le observó mientras recogía a Milan, su hijo mayor, de la escuela en su 'bici' de lujo, la cual lleva pintado su famoso número 3. Un paparazzi captó a Gerard mientras se ponía la mochila de su hijo y le ajustaba el casco antes de arrancar.

Foto: Diez

Así es la bicicleta que tiene Piqué y con la cual pasea a sus hijos en Barcelona.

Shakira y Piqué han mostrado ser muy buenos padres ya que seguido se les ve paseando y conviviendo con sus hijos. La familia de la barranquillera, incluyendo a Sasha, el hijo menor, no se pierde los juegos de Gerard y, hasta en las buenas y las malas, siempre acompañan al futbolista.

Foto: Diez

Piqué prefiere la bicicleta que el carro para pasar por su hijo en la escuela.

Sin duda pocos jugadores en el mundo tienen detalles como este con sus hijos.

Foto: Diez

La estrella del FC Barcelona pasa por su hijo en la escuela en bicicleta.