Internacionales

Futbolistas e hijos, idénticos como dos gotas de agua

Son varios los jugadores que encuentran en sus hermosos hijos a su propio 'mini-yo'. Las fotos así lo confirman.

2016-09-27

Generalmente los hijos siempre se parecen a sus padres, lógicamente, son de la misma sangre. Aquí te presentamos a los futbolistas que encuentran a su propio 'mini-yo' en sus hermosos bebés.

Lionel Messi, Samuel Eto'o, Gerard Piqué y Wayne Rooney se destacan en la lista.

1

gerard piqué


Foto: Diez

La foto habla por sí sola. La estrella del Barcelona encontró a su mini-yo en Sasha. Shakira fue quien subió esta imagen en redes sociales para confirmar el gran parecido de Piqué con su bebé.

2

lionel messi


Foto: Diez

Lionel Messi también aparece en la lista. En argentina confirman que Leo era idéntico a su hijo. La estrella del Barcelona tiene dos: Matheo y Thiago.

3

sergio agüero


Foto: Diez

La forma de sonreír del Kun Agüero ha sido heredada a la perfección por su primogénito. El argentino es un padre ejemplar según confirma la prensa internacional.

4

samuel eto'o


Foto: Diez

El exjugador del Barcelona carga a su hermoso bebé Etiennen. Sin duda son idénticos como dos gotas de agua. El camerunés tiene un total de cinco hijos.

5

cristiano ronaldo


Foto: Diez

Cristiano Ronaldo Jr. quiere ser como su padre seguramente. La foto así lo confirma. La estrella del Real Madrid ha demostrado al mundo el gran amor que tiene por su hijo, que siempre está presente en sus partidos; al menos cuando los estudios se lo permiten.

6

wayner rooney


Foto: Diez

La estrella del Manchester United Wayne Rooney, no puede faltar en el listado. El capitán de los Diablos Rojos era idéntico a su hijo cuando era un bebé.