Internacionales

Revelan los insultos de Neymar al árbitro que le amonestó ante Moenchengladbach

La jugada tuvo lugar en tiempo agregado en la victoria 2-1 del Barcelona.

2016-09-29

Revelan lo que Neymar le dijo al árbitro que le mostró tarjeta amarilla durante el partido que ayer el Barcelona le ganó al Borussia Moenchengladbach en Champions League.

El brasileño insultó al árbitro: 'Claro, claro, vete a tomar por culo', le dijo el jugador a Damir Skomina, el juez esloveno de dicho encuentro.

La jugada tuvo lugar en tiempo agregado (90+1) en una jugada cerca de la banda izquierda del Barcelona. Neymar protestó al árbitro tras una decisión que favorecía al equipo alemán.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Fue entonces cuando Neymar estalló y se soltó: 'Claro, claro, vete a tomar por culo', le dijo mientras aplaudía, asegura la web ecodiario.es. Fue la misma reacción que tuvo Cristiano Ronaldo con Zidane cuando lo sustituyó contra la UD Las Palmas.

Skomina intuyó rápidamente que Neymar no se había dirigido a él en tono amable y la amarilla no se hizo esperar. Fue la tercera para un jugador del Barcelona después de verla Mascherano (minuto 63 por zancadillear a Johnson) y Piqué (minuto 74 por frenar un avance de Hazard).

Fue la segunda tarjeta amarilla de Neymar en la presente temporada. La primera la vio en la LaLiga Santander (jornada 4, contra el Leganés) también por protestar (minuto 79).