HAZ CLIC Y REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti dio un recital de buen fútbol en el Villa Marín y goleó 0-5 a un deslucido Betis al que su afición terminó pidiendo la cabeza de su técnico.
El técnico italiano mandó al campo a un tridente ofensivo comandado por Cristiano, Bale y Benzemá, ninguno le falló porque todos anotaron, los dos primeros hicieron verdaderos golazos.
El primer tanto fue al minuto 10, Cristiano Ronaldo desde fuera del área sacó un misil que fue imposible para el guardameta que quedó viendo cómo entraba en su arco.
Al 25 cayó el segundo en tiro libre de Gareth Bale, un golazo. Remate a media altura, superó la barrera y otra vez el portero solo miró.
FOTOGALERÍA DEL JUEGO BETIS-REALMADRID
Y antes de irse al descanso, en tiempo de descuento el francés Karim Benzemá respondió e hizo el 3-0, con el que llegó a 100 goles vistiendo la camisa blanca.
EL LOCAL NO RESPONDIÓ
El Betis en la segunda parte no se asomó, su afición se quejó y los silbó por falta de compromiso y entrega en el campo.
Lejos de mejorar, empeoraron y fue Ángel di María que hizo el 4-0 luego de un tiro de esquina de Luka Módric, el balón quedó fuera del área y el argentino sacó un zurdazo fulminante, era el cuarto.
El recién ingresado Álvaro Morata aprovechó una chilena fallida de Cristiano y frente al marco puso el 5-0 definitivo.
Con esta victoria, el Madrid da un serio aviso al Atlético y Barcelona que deberán ganar el domingo si quieren mantener esa distancia de tres puntos.
ALINEACIONES:
Real Betis: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Vadillo, Matilla, Salva Sevilla, Juan Carlos; Baptistao y Rubén Castro.
Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, X.Alonso, Modric, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.