Internacionales

Real Madrid también supera al Barcelona como equipo más goleador

El equipo merengue ha marcado 13 goles en los últimos tres partidos en la Liga BBVA y no ha permitido ninguno.

2014-04-12

El Real Madrid aprovechó la derrota sin marcar del Barcelona en Granada (1-0), para golear a la Almería 4-0 y convertirse en el equipo más goleador de la Liga de España, con 94 tantos en 25 jornadas, una media de 3,76 goles por partido.

El Real Madrid va camino de superar los 100 goles en Liga. En las tres últimas jornadas ha marcado 13 tantos y no ha encajado ninguno, lo que le impulsa a superar al Barcelona en puntos en la clasificación y en número de goles.

El equipo de Carlo Ancelotti ha marcado en todas las jornadas de Liga salvo en una, cuando perdió el 28 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid 0-1.

Los 94 goles a favor del Real Madrid le sitúan por delante de Barcelona, que tiene 92, Atlético de Madrid con 70 y Sevilla con 59.

Han marcado 14 de sus 20 jugadores de campo. El referente y máximo goleador de la Liga BBVA es el portugués Cristiano Ronaldo, pese a que no ha podido disputar por lesión las dos últimas jornadas, con 28 dianas.

Le sigue el francés Karim Benzema con 17 y el galés Gareth Bale con 14. Isco Alarcón es el primer goleador español de la plantilla en Liga con ocho tantos.