Internacionales

Barcelona anuncia traspaso de Bojan Krkic al Stoke City

El joven delantero español ha firmado por cuatro temporadas con el equipo inglés.

2014-07-22

El Barcelona ha anunciado el traspaso del delantero Bojan Krkic al Stoke City, en una operación en la que el club azulgrana se reserva una participación en una futura venta del jugador.

Según ha informado el club español, el acuerdo entre ambas entidades está pendiente de que el jugador concrete los trámites con el club inglés.

Bojan Krkic, de 23 años, no ha encontrado nunca su sitio en el club catalán. Después de su paso por el Barcelona de Frank Rijkaard, el delantero ya no convenció a Josep Guardiola y empezó un rosario de cesiones que le llevó por el AS Roma, el Milan y el Ajax de Amsterdam.

Después de ser uno de los mejores goleadores de la historia de la cantera azulgrana, Bojan se despide definitivamente del club. Durante todas sus temporadas en el fútbol base firmó más de 400 goles.

El Stoke City de la primera división del fútbol inglés, cuenta con sus filas con el mediocampista catracho Wilson Palacios, luego de que el hondureño no ha podido pasar el reconocimiento médico en el Qatar Sport Club.

Bojan, debutó en septiembre de 2007, con 16 años, y se convirtió en el tercer jugador más joven en debutar con el Barça en su historia.