Internacionales

Chygrynski asegura que Ibrahimovic regañó a Xavi e Iniesta

El defensor ha recordado su paso por el Barcelona y ha dado detalles sobre el vestuario del equipo.

2014-07-30

El jugador ucraniano Dmitro Chygrynski, ha recordado su breve paso por el FC Barcelona y ha resaltado varios aspectos y anédotas de quienes fueron compañeros suyos durante la temporada 2009-10.

En entrevista concedida a 'Sovietskiy Sport', Chygrynskiy ha destacado a Zlatan Ibrahimovic como el jugador que más le sorprendió positivamente por su marcado carácter competitivo, aunque también egocéntrico e individualista.

Asegurando que la etapa del sueco en el FC Barcelona fue un 'él contra el mundo', y que se negaba a perder en cualquier ejercicio de entrenamiento y afirmó que durante un entrenamiento le dijo, 'Cuando soy el mejor en los entrenamientos, llegó a los partidos con la sensación de ser un dios'.

Como anécdota, señala que durante un entrenamiento incluso se atrevió a 'regañar' a dos de los líderes del equipo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, por no pasarle el balón. 'Eh, vosotros payasos, ¿a dónde estáis pasando el balón?', les habría dicho.

El delantero sueco no tenía miedo de absolutamente nadie, ni siquiera de las 'vacas sagradas'. 'Ibra es increíble, por supuesto que su carácter le pudo jugar malas pasadas con el entrenador, pero como futbolista y compañero de equipo para mí es el mejor'.

El defensor también opinó sobre Lionel Messi, a quien definió como 'tranquilo'. Como persona dijo que intenta llevar una vida normal, 'se la pasa enfocado en sus cosas, enterrado de cabeza en su caparazón, como una tortuga' finalizó el ucraniano