Internacionales

Arbeloa: '¿Homenaje? A Cristiano que es el mejor del mundo'

El defensa del Real Madrid calienta el ambiente antes que se dispute el partido clásico de España.

2014-10-22

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, ha atizado el fuego previo al clásico frente al Barcelona el sábado en el Santiago Bernabéu.

El defensa brindó estas declaraciones tras el partido que el cuadro merengue derrotó 0-3 al Liverpool por la Champions en Anfield Road.

“Hemos hecho un partidazo. Es algo inolvidable y en un campo donde nunca había ganado este equipo. Hemos triunfado y disfrutado como es debido', expresó.

Luego se enfocó en el choque del sábado ante los azulgranas. 'El sábado tenemos otro gran partido y debemos ganar para continuar en esta buena racha” comentaba Arbeloa .

Con respecto a la titularidad en el clásico, el espartano comentaba: “Tengo claro que jugará Carvajal contra el Barcelona, pero hay que apoyarle como siempre”. “No importa que no esté Bale pese a ser una baja importante, porque está Isco que está trabajando francamente bien” añadía.

Al referirse a un posible homenaje que Messi reciba en el Bernabéu si supera a Telmo Zarra como máximo anotador de Liga en la historia, Álvaro no le gustó.

'¿Homenaje? A Cristiano Ronaldo, que es el mejor del mundo. Ese es el homenaje que tiene que hacer el Santiago Bernabéu', soltó.