Internacionales

El TAS aclara que Luis Suárez sí podrá jugar ante Real Madrid

Se hablaba de una posible denuncia por parte del Real Madrid si utilizaban a Suárez el próximo sábado.

2014-10-23

En los últimos días se habló sobre la presencia de Luis Suárez en el Real Madrid – Barcelona. En España, se habló de una posible denuncia por parte de la ‘Casa Blanca’ si es que su fecha de suspensión terminaba el 26 de octubre y no es 25. Sin embargo, el TAS salió a aclarar el tema.

Barcelona tiene la total seguridad que no romperá ninguna norma y tiene el respaldo legal del TAS para que Luis Suárez pueda enfrentar al Real Madrid. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) le comunicó al Barcelona que el uruguayo podrá estar presente en el Santiago Bernabéu, cuando, el 10 de septiembre, la LFP programó el clásico para el 25 de octubre.

La sanción a Luis Suárez empezó el 25 de junio tras la mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. Eso quiere decir que culminará el 24 de octubre a las 12 de la noche y el ‘Pistolero’ estará totalmente habilitado para tener minutos en el mejor partido del año.

Con la resolución del TAS por escrito, el Barcelona tiene el respaldo legar para incluir a Luis Suárez en el Real Madrid – Barcelona.