Internacionales

Cristiano Ronaldo critica fecha del Real Madrid-Barça, Iniesta le responde

El delantero merengue dice que el derbi español debió jugarse el domingo y no el sábado.

2014-10-23

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo criticó la fecha del Clásico ante el Barcelona (sábado 10AM) el miércoles tras ganar al Liverpool (3-0) en la Champions, y este jueves Andrés Iniesta respondió a sus declaraciones.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'No entiendo el horario del Clásico el sábado tras jugar hoy (miércoles). No cuidan los detalles, es el partido más importante. Yo no entiendo, si me preguntas a mí no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes', dijo Ronaldo a la salida de Anfield.

El choque entre los dos gigantes españoles está previsto para el sábado, menos de tres días después de que el Real Madrid haya jugado en la Liga de Campeones. El Barcelona disputó su partido de esta competición el martes (victoria 3-1 ante el Ajax).

'Partidos como un Clásico deberían ser vistos con otros ojos. Jugar ya el sábado a las 6PM (locales)... Debería ser el domingo el partido. Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así', argumentó Ronaldo.

INIESTA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE CR7

El internacional español Andrés Iniesta respondió al Balón de Oro 2013 este jueves en rueda de prensa.

'El calendario es el que es, no sé si en otras ocasiones el Barcelona o el Real Madrid han tenido más o menos tiempo de descanso. Los sorteos están hechos, los enfrentamientos decididos y cada uno intenta prepararlo de la mejor de las maneras', respondió Iniesta.