Internacionales

Barça completa, con risas y sin novedades, último entreno antes del clásico

El equipo de Luis Enrique viajará este mismo sábado a Madrid para el duelo ante los merengues.

2014-10-24

La plantilla del Barcelona ha realizado este viernes un último entrenamiento antes de viajar mañana a Madrid, y lo ha hecho sin novedades con respecto a las últimas sesiones de esta semana.

El centrocampista Sergio Busquets evoluciona bien de las molestias en la cadera izquierda que le impidieron jugar el martes ante el Ajax en la Liga de Campeones y se ha vuelto a ejercitar con normalidad, aún sin el alta médica.

Así pues, el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha podido contar con todos los jugadores disponibles en una sesión marcada por la expectación mediática.

El entrenamiento ha sido abierto los primeros quince minutos a los medios informativos, que han llenado el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Los que no se han entrenado con sus compañeros, al igual que los últimos días, han sido los defensas Adriano Correia, Douglas Pereira y Thomas Vermaelen, que han hecho trabajo específico al margen y que están descartados para el clásico.

La sesión, la han completado los delanteros del filial Sandro Ramírez y Munir el Haddadi.

El Barça viajará el sábado por la mañana en dirección a Madrid, donde a las 10 am (hora hondureña) se medirá al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.

Luis Enrique, como es habitual, ha citado a todos los jugadores en la Ciudad Deportiva. Quienes sean convocados se desplazarán al aeropuerto de Barcelona para volar a Madrid y el resto se quedará a entrenar en la capital catalana.