Internacionales

30 mil sampedranos no podrán ver en casa el clásico Real Madrid-Barcelona

2014-10-24

Mañana a las 10:00 AM se juega el clásico Real Madrid contra Barcelona y unos 30 mil sampedranos se verán obligados a buscar, en caso de así decidirlo, un plan B para poder ver el encuentro entre estos dos colosos.

La causa es que la Empresa Nacional de Energia Eléctrica, ENEE, sigue con los racionamientos de energía en las diferentes colonias del casco urbano de San Pedro Sula.

Y este sábado las colonias y residenciales del circuito 281 sufrirán interrupción de su servicio eléctrico de 8:00 am a 4:00 pm la energía no estará disponible para más de 30 mil habitantes.

Entre los lugares afectados están la colonia Tara, Colvisula, Los Zorzales, Villas Matilda, Los Alamos, El Barrial, Las Mercedes, Santa Mónica, Fesitranh, El Zapotal, el IHSS, Los Pinos, Altos de Sula, Veracruz, Río Blanco y la Prieto.

Además, unas nueve zonas de la ciudad tendrán fluido de forma parcial. Por ejemplo, de 8:00 am a 10:00 am las cuadrillas de la estatal trabajarán en la construcción de un proyecto en la línea 203 afectando a las colonias El Estadio, Perfecto Vásquez, Miguel Angel Pavón, Municipal, El Periodista, Villa Asturias y lugares aledaños.

De 9:00 am a 1:00 pm el personal de la ENEE realizará la instalación de un poste de concreto por lo que se interrumpirá el servicio en los barrios Suyapa, El Benque, El Centro, el plantel de la Enee en el centro y el Registro Nacional de las Personas (RNP).