Internacionales

Soraja Vucelic, la nueva conquista de Neymar

La modela serbia conoció al jugador del Barcelona en Ibiza y recientemente este la mandó a traer en un jet, según publica diario europeo.

2014-10-30

Según publica el diario serbio 'Kurir', Neymar ya olvidó a Bruna Marquezine y ya se ha enamorado de la modelo serbia Soraja Vucelic. La joven, de 28 años de edad, se encuentra en estos momentos concursando en la edición de Gran Hermano de dicho país.

Ambos se conocieron durante el pasado verano en la isla de Ibiza, donde compartieron unos días juntos. Sin embargo, la cosa no fue mucho más allá y únicamente mantenían el contacto a través de Skype, lugar por el que mantenían conversaciones de horas y horas.

La situación se prolongó cuando el futbolista brasileño del Barcelona puso un avión a disposición de Bucelic para que conociera Cataluña. La modelo, seis años mayor que Neymar, ha confirmado la información publicada por este diario serbio mostrando en su cuenta de Instagram una foto suya con la camiseta del Barça en pleno vuelo.

Foto: Diez



Soraya Vucelic se ha mostrado reticente a hablar de su posible relación con Neymar y respondió con enojo hace unos días a las preguntas de los periodistas. '¿De verdad me estás preguntando esto? Cuando he hablado yo de la vida privadas de los demás. A veces no sé dónde están los límites', confiesa.