Internacionales

Marco Asensio hace temblar a Zubizarreta

La Dirección Deportiva del equipo catalán tenía como prioridad el nuevo fichaje del Real Madrid para el pasado verano.

2014-11-25

El actual jugador del Mallorca, Marco Asensio, ha sido fichado por el Real Madrid, siendo un golpe fuerte para la entidad azulgrana, debido a que tuvo la contratación del jugador durante el pasado verano, pero por motivos de indefinición de Mallorca y Barcelona dejaron sin fichaje.

En los próximos meses se verá vestido de blanco madridista a Marco Asensio en el Bernabéu.

La Directiva azulgrana quiere comprobar el motivo el por qué ahora es fichado por el equipo merengue cuando meses atrás llegó a visitar Barcelona para cerrar el fichaje.

El Barcelona no tenía en sus planes una ofensiva así. Hasta el momento, el Real Madrid medía mucho los fichajes de jóvenes jugadores si había dinero de por medio. “ Ya se les fichará cuando sean estrellas y valgan 30 millones”, repetían cuando se hablaba de algún fichaje.

Los informes elaborados por los técnicos del club no dejan lugar a duda del valor de un jugador que apunta a estrella y que terminará la presente temporada jugando en el Mallorca, tal y como era su deseo.

Conversaciones mantenidas con Horacio Gaggioli, fue el punto de partida para alcanzar el acuerdo que se firmará en los próximos días y pendiente de que Real B Madrid y Mallorca den forma al traspaso de manera definitiva, pero que rondará los 3,5 millones de euros.

Si Horacio Gaggioli confirmó los extremos del acuerdo, el jugador se mostró más prevenido al afirmar que “Todavía no hay nada cerrado. Veremos qué sucede”.

PARTICIPACIÓN CON EL RCD MALLORCA:

Asensio se ha convertido en imprescindible para Karpin actual entrenador del Mallorca, ya que es el cuarto jugador de la plantilla balear que más minutos acumula y con tres goles es el segundo máximo goleador por detrás de Scepovic.

El acuerdo entre los dos clubes puede quedar cerrado en los próximos días y si nada cambia todo se hará oficial antes de que termine esta semana.